Diario del +AnGeL de la NoChE+

martes, 9 de marzo de 2010

 


9 de Marzo del 2010

9:27 de la noche.

Un día común , un día cualquiera
un día aburrido , un día lento.

Suizas un día rutinario
quizás no.

Por fin he acabado una parte importante de mi vida
una parte que si no hubiera conocido
jamas estaría con el escritor de mis sueños
o jamas hubiera vuelto a sonreír
o dejaría que mi pasado se convirtiera en mi presente.

Por fin nuevamente me encuentro desde cero
me encuentro conmigo mismo
con tantas cosas por plasmar el alma
y secretos que debe de seguir ocultando el corazón.

Conforme pasan los días , me convierto mas ambiciosa de sueños
de fantasías , de cosas !imposibles" de alcanzar
pero excitantes para tener por algo que luchar
así como también mi forma no es al de antes
mi cuerpo es mas marcado
ya la niña que alguna vez fui se esta quedando en solo recuerdos
tormentosos
soy una mujer
pero aun conservo la tinta oscura
así como las alas con las que soy reconocida en las noches sombrías
de un corazón sangrando
pero lo mas curioso de todo esto
es que sin lagrimas ahora con sonrisas
que hasta dan miedo debido a que hace años
deje de sonreír como sonrió ahora.

Mi mirada sigue siendo tan sombría y curiosa para los mortales
creo que eso aun lo seguiré conservando
claro si este amor no termina por segarme
mis manos aun dibujan con las estrellas los trazos mas perfectos de un futuro
mi corazón late a prisa , se acelera al estar tan cerca y al mismo tiempo tan lejos
de lo que mas anhela.

Vuelo vuelo , tan alto
que por fin logro dormir en la luna
la cual me mese tiernamente
y al amanecer caigo caigo
pero sin temor ya que unos brazos me esperan
para que de nuevo vuele a lo que mas amo.

He de admitirlo , aun tengo mucho miedo
aun el terror me invade
es un sentimiento que te va a llevar de vuelta
a la oscuridad
mi pasado quizás ya no es el presente , pero como aturde
en los días tan fríos y solos
cuando hace falta el calor compartido.

Se que mi pasado volverá y esta vez con firmeza
dispuesto a todo
si hace tiempo no me mato
esta vez sera el enfrentamiento de almas
en donde algunos de los dos tendrá que morir
¿que si estoy preparada?
no se con certeza la respuesta
quizás mentalmente si
quizás con el Alma mas , no seria la primera vez que me matan
y renazco de las lagrimas del sufrimiento
y vuelo con fuerza
pero emocionalmente no
no estoy lista para ver mi vida destruirse una vez mas.

Es que es tan difícil ver como se derrumba algo que as luchado por años
en cuestión de un parpadeo
como me derrumbare yo
si la verdad es descubierta
no me importaran las critica o el que dirá
pero si me importara que mi amor
se opaque por la suciedad de mi realidad.

Aun así seguiré firme ante lo que quiero
no en vano soy el ángel de la NoChE , creado
por las mas ingratas pesadillas de un mortal
por el dolor humano que no se puede soportar
no en vano he volado hasta sola
no en vano ahora sigo firme y EnAmOrAdA.

Si es que no logro alcanzar mis sueños
al menos no me arrepentiré
me podrán decir perdedora
pero nunca me podrán culpar de que NUNCA lo INTENTE...

0 comentarios: