Diario del +AnGeL de la NoChE+

jueves, 11 de febrero de 2010

 

11 de Febrero del 20010

12:36 de la TARDE.

Hace mas de un año
deje la tinta negra de mi cuarto atrás
para tintarla de ilusión de esperanza
me aleje de aquel mundo en donde me conocen como
el Ángel de la Noche
ya que fui descubierta por tu mirada
y a la fuerza me apartaste de ese mundo de soledad.

Pronto comencé a actuar como un humano
decidí quitarme las alas
arrancarlas de golpe y dejar que mi alma volara con las tuyas
ya que no temía a la caída
por que sabia que al final tus brazos me recibirían.




Comencé a ser una niña
una niña que nunca fui , soñé , hice travesuras
me escapaba de mi casa para poder robarte un beso de tus labios
hice lo prohibido
comenzar a creer en alguien mucho mayor que yo , en alguien
que ante la sociedad es mal visto estar a su lado.

El día en que me entregue a tu cuerpo en que deje que tu calor fuera el mio
en que lleve tus manos a mi sexo mas profundo
no solo era la mujer la que tenias en tus brazos
no solo era la niña que besabas sin tratar de romper
era el mismo Ángel que tu robaste de una oscuridad
que por cosas de destino apareciste en mi mundo de frialdad.

Aprendí a ser perfecta
aprendí a llevar una vida como un humano normal
aprendí a tener la escultural figura de una mujer en la pintura
deje a un lado los dolores de los demás
esas penas con las que leía con mi mirada
aferre a mi mirada a que solo existías tu , a que solo estabas tu
a que solo te viera a ti.

Pero pronto mi corazón volvió a renacer
pronto sentía lo que ya había olvidado
y por des fortuna el amor me comenzó a segar
y creer demasiado en ti , dar mi vida por ti
para que tu me pagaras con un engaño
con una infidelidad , la cual aun segada por este amor que te tengo
te perdone , te creí
quizás fuiste el mejor mentiroso en ese momento , por que fui capas
de creer cada lagrima que derramaba tu rostro y la frase
"Estoy Aferrado a ti No quiero PERDERTE".

Volvimos a una vida normal ,
a pesar de que dentro de mi había una desconfianza para ti
volví a creer en ti , necesitaba creer de nuevo en ti
por que en mis sueños me di cuenta que sin ti
me hundiría y esta vez dejaría que me llevara la muerte.

Hace mas de un mes , las cosas dieron un giro distinto
un coraje de un problema que nos estrezo a ambos
lo conservas como el alimento de tu cuerpo
y has permitido que te consuma , ahora es lo que respiras
es lo que comes , es lo que sueñas
es con lo que vives.

Ya no me tocas
ya no me miras
ya no estas
eres el mejor actor que conozco
ya que tus palabras suenan tan reales
pero tus acciones son lo contrario
me dices "TE QUIERO" y agregas un "PERO AUN ESTOY ENOJADO CONTIGO
QUE QUISIERA NO VERTE , QUE QUIERO NO ESTAR A TU LADO".

Entonces por que mi querido postor
vienes al lugar en donde me encontraste???
por que matas una poca ilusión que siente mi corazón por ti???
por que te aferras a que ya no crea en ti.???

Te he llorado , como una persona le llora a un muerto
por que se que te estas muriendo en mi corazón
te he gritado con locura como una madre que pierde a su hijo en las tinieblas
te he buscado como el objeto mas caro que uno puede perder
y solo he encontrado palabras de amor como :
"No DEJO DE CONTAR LOS DÍAS PARA VERTE , POR QUE TU ME HACES FELIZ , POR QUE ME LA PASO BIEN A TU LADO" pero a otra que no soy yo.

Es difícil imaginar que un ser humano tenga la capacidad
de cambiar un sentimiento tan fuerte
mientras que los ángeles como yo
nos resignamos y nos alejamos para siempre
ya sabia desde hace mucho tiempo sobre ella , mas seguí creyendo en cada una de tus palabras.

Ahora estoy al borde de la agonía , de la desesperación
estoy ARTA de ESPERARTE , estoy CANSADA de BUSCAR algún cariño REAL PARA MI
estoy FASTIDIADA de ser YO la que se DISCULPA y se CULPA de lo que pase contigo.

Siempre pensé que esto fue un error
pero me deje llevar por ti
por un HOMBRE perfecto
por el HOMBRE QUE SOÑÉ TANTO Y ESPERE TANTO.

He llegado a pensar que solo quieres a este Ángel por su CUERPO
mas lo que lleva adentro lo desechas , no sirve
solo quiere que admiren a la PERFECCIÓN DE MUJER QUE LLEVAS A LADO
mas no la MUJER DE NOBLE CORAZÓN
mas no a la TONTA que sigue a tu lado por que te AMA.

Estoy a punto de arrepentirme de estar contigo
estoy arrepintiéndome de a verte entregado mi vida
tuviste tantas veces la oportunidad de regresarme a mi OSCURIDAD
pero te ferraste a mi y me tenia es tu lado
pero para que???

Ya no se si tengo miedo a perderte
ya no se si tengo miedo a que te quedes
ya no se que quiero , mi corazón ha comenzado a dudar
mi corazón se esta muriendo
tu vació , tu ausencia , tu maldito coraje te han segado
lo peor de todo es que mientras mas te apartes mas me apartare de ti.

Quizás cuando me hagas el amor tus caricias solo sean de saciar un hambre
mas no de un sentimiento
y si eso sucede sera mejor partir para que tu hagas una nueva vida
cambiar lo que soy para que jamas vuelvas a saber de mi.

Te AMO y esto me mata
pero también por esto es que sigo aquí
esperando ???? no se que pero esperando
jamas leras estas lineas
jamas sabrás que desde hace mucho tiempo mi corazón ha sido velado
por que lo has matado
y solo vive el alma en esperas de la SALVACIÓN...

0 comentarios: