Diario del Angel de la Noche

sábado, 23 de enero de 2010

 

23 de ENeRo del 2010. 9:20 de la NoChE.


La primera entrada de una historia de dolor , de felicidad , de agonia , de fuerza , sera el como se aprende a vivir con el dolor.

Les comparto la historia de una niña , que hasta el dia de hoy sigue muerta dentro de lo mas profundo de mi corazon , sigue ahi pidiendo ayuda para poder aun que sea acariciar la luz de la felicidad , sigue viva por que aun que el Dolor me sigue comiendo , quiero pensar que alguna vez tube infancia , que alguna vez jugue aun que mi memoria me prepare la mas cruel de las trampas y me diga que no nunca fui Feliz.

En cierto año de este mundo tan conflictivo nacio una niña , la cual quizas se esperaria que fuera perfecta , o al menos que fuera feliz , que jugara que riera , pero nadie sabia que en el fondo su sangre era negra , mientras que su corazon estaba muerto y las lagrimas las sabanas que la acobijaban.

Quien lo diria un problema de humanos , lo volvio tan suyo , eran tan vulnerable al dolor y pervisiba a la tristeza. Sus padres un hombre trabajador el idolo el heroe , su madre la mujer de casa sonriente , pero ambos dentro de sus almas tenian rencor uno hacia el otro ya que ha ambos los domino la usencia , y no soportaron o mejor dicho no aprendieron a vivir solos , que cada vez que se lograban cariciar esas caricias se convertian en palabras amargas e insultos incontrolables , y al final la niña , si esa niña que ustedes creen , es la que terminaba recogiendo los vidrios rotos , tratando de unir el espejo de la realidad son sus lagrimas , mientras que en su cabecita , su madre la culpaba de su infelicidad.

Paso el tiempo , poronto aquellas palabras que lastimaban se convirtieron en golpes que dejan marca hasta el alma , la agonia y el sufrimiento para esa niña era tan grande , que apesar de que su cerebrito no asimilaba las cosas , lo unico que entendi es que tenia que MORIR para que todos fueran felices ; pronto se convirtio en la persona mas callada , se enserraba en su cuarto , y los recuerdos ¿Que recuerdos? , si solo lo que mas anhelaba era convertirse en el angel de la oscuridad , en un lapso muy pequeño de tiempo , cambio las muñecas por objetos filosos , cambio las risas por la sangre que acariciaba su cuerpo , cambio la belleza , por las cicatrices del dolor , cambio su mundo color de rosa , para teñirlo de negro y convertirlo en su casa.

Pasaron los años , la vida siguio su curso , los problemas terminaron y a pesar de que ahora quizas vivia con un poco de amor , ella dejo de reconocer ese sentimiento puro , y sin importar la hora el lugar se castigaba cualquier risa que saliera de su rostro , se castigaba cualquier mirada de felicidad , y nuevamente se enfrentaba a la vida , haciendo que los humanos pensaran que era la princesa de ensueño , cuando en su realidad era la niña que se mataba.

Nadie tuvo en mente que estaba enferma , ni ella sabia el nombre de la enfermedad que tenia ; a la edad de 15 años , no pudo mas , ser la alumna ejemplar , la mas admirada y respetaba no era lo suficiente para ser feliz y pronto acepto que era una suicida ; estuvo en tratamiento por un largo tiempo , pastillas tras pastillas , la vendita droga para continuar , terapias tras terapias , el forsar a sus padres a que estuviera internada por que seria capaz de matar a los demas , cuando realmente lo que deseaba ella era matarse y no vivir mas.

Comprendio que unas terapias , que una teoria cinetifica no era suficiente para levantarse , comprendio que la duda de sus padres la hundian mas , comprendio y entendi que si relamente queria ser feliz tendria que enmfrentarse a ella misma , si no fue facil estar sola y tratar de curarse una sola de una enfermedad que ha tenido por 7 años o mas , no es facil sonreir ipocritamente por que cuando te preguntan ¿te acuerdas de cuando estabas chiquita? es deprimente decir que no recuerdas si realmente eres tu , si nacisiste , fue un año dificil y quizas hasta despues de dos años se curo , enfrento su realidad , y se dio cuenta que el mundo la necesitaba , si como todo enfermo tuvo las peores recaidas pero sin importar segui en pie , sola , sencillamente sola , convirtio su dolor en fortaleza interna y pornto comenzo a saborear lo que es la Felicidad.

Se podria decir que esta historia acaba aqui , pero en el cuento de la Vida nunca se termina con un final feliz , el final feliz son los momentos mas no la eternidad.

Esta niña se estaba convirtiendo en mujer , cuando casi todo era perfecto en su vida , el desconocimiento del mundo , el no manejar ciertas cituasiones , el no saber en que momento la gente era mal y buena , o en que momento la vida te da un golpe para la madurez forzosa , cayo envuelta en mentiras , en falsedad en un amor que no era amor , penso imagino que estaba enamorada de un hombre que el mismo se confeso ante ella y saviendo lo que era relamente se sego de la inocencia de niña que aun habitaba en ella , y cayo en la trampa de la suciedad y la porqueria , primero fueron gritios , despues , fuerza y siempre ella regresaba a el , esperando ... aun no se con certeza que es lo que esperaba.

Hasta que en una tarde , el dia fue tan tetrico , el viento le gritaba al oido vete , las piernas le temblaban , la voz estaba rota y sin importar estas "señales" continuo caminando hasta el lugar prohivido. Quien lo diria que el pedir ayuda , tiene un precio tan alto que es mejor hacer las cosas solos. Despues de una charla tranquila , ese ser , la jalo , le pego , la torturo y saseando su deseo , dejo dentro de ella una y otra u otra vez su sexo , al punto en que la sangre saliera , en que las lagrimas de ella dijieran ya basta , en que su voz se terminara en pedir ayuda , al final el fue el unico que sasio su sed , mientras que ella como un animal en un rincon con el cuerpo adolorido y el alma vacia , solo le avientan un papel de baño para limpiar la esencia de esa amargura , le gritan largate es todo lo que queria , pero antes de marcahrse la amenzan por que ese ser que robo lo que una mujer mas cuida , lo que una mujer entrega por amor , sabia que estaba enferma , enferma de soledad y que jamas creirian en una persona que supo ocuñtar muy bien su enfermedad.

Ella corri sin rumbo alguno , deseaba tanto que el viento se la llevara como la hoja que cae del arbol , no estaba preparada para enfrentar la realidad , al llegar a casa , su madre clava su mirada en ella , ella con sonrisa le responde mas calla el dolor que trae dentro de ella , se mete al baño en busca del agua se sienta en el suelo , y con el sacate trata de borrar las caricias del ser que siempre vivira en sus pensamientos.

Pensando que es una basura , regresa a la cicatrices , a los objetos filosos y con el dolor de su corazon abre de nueva cuenta esa cicatrices que alguna vez cerraron , pasan los dias , llega el mes , una enfermedad que la tumba en cama la deja en evidencia , acude al medico , estudios tras estudios , y nadie daba razon de lo qye tenia , hasta que alguien dijo embarazo y los padres no escucharon , relasion sexual forzada ; la patean , la odian , la escupen , se desepcionan.

Ha pasado el tiempo , tarde medio año en levantarme , me converti en el angel de la oscuridad por que al menos cuando llega el dolor , la oscuridad me acaricia para no caer , llevo 3 años sin recaer mas aun mi alma no olvida que sigo sucia por dentro , por que un ser humano de sentimientos sasio mas su deseo sin importar el daño que causaria.

Ahora una persona , me ama , y se corresponderle , aun que los recuerdos sean nuestras sombras , sigo firme , firme ante mi pasado , pero ante el desamor no podria vivir.

Esta es mi historia , la historia de un ángel , que lleva a esa niña que quizás alguna vez rió , no lo se con certeza por que he disidido olvidar , pero al menos se como es el dolor y el gran amigo o enemigo que puede ser.

Disculpen si mis letras no son perfectas , si no llevan acentos , o no va tal letra , pero es que cuando se habla del verdadero dolor , no importa que tan hermosa sea la escritura cuando el contenido es amargo.....

0 comentarios: