MeNtIrAs ReAlEs.

lunes, 28 de diciembre de 2009

 


En tato tiempo sin importar el lugar el día el año y quizás la época un ser divino que se llamaCorazón

a utilizado como mensajero al alma el cual en susurros convierte la saliva en palabras ya sea para gritar un dolor para compartir un amor
para nececitar de alguien
para extrañar un sueño
para llorar la muerte del mismo corazón.

Yo una persona común me uno a esta multitud de gente de sentimientos ya sea por tener en la mente la película de mi vida por sentir tu saliva en lo mas profundo de mi vientre por dejar que el calor hierva el cuerpo cuando sienta las tardes de locura a tu lado.

Pero no puedo darme el "lujo" de ser parte del montón por que en mi mundo el montón no existe solo estoy yo , lo que vez , lo que tocas , aquella niña que saboreo la fruta del pecado (
TU) y sin importar que el dios la sacara del paraíso(la SOCIEDAD) se quedo a tu lado y sabiendo que seria juzgada por el demonio (por la culpa) se entrego a ti , llevando el disfraz de una mujer permitio tu sabor llevo tus manos hasta lo mas débil de su excitasión pero era la niña la que te pedía a gritos ocultos , BESAME , SIENTEME, TOCAME LLEVAME,BEBEME.

Ha pasado el tiempo , en cada carta redactada , en cada verso en cada pensamiento , plasma mi corazón cada uno de los miedos respecto a esta relación entre un hombre y un ángel de oscuro corazón , en donde escribía lo que te ocultaba en palabras.

Pronto los temores fueron
NADA , pronto las lágrimas fueron mas risas , pronto las noches fueron tardes pronto fuimos solo TU y YO , el destino a nuestro paso con un futuro indefinido; trate de alejarme de este dolor de un amor tan perdido te entregue mi alma y con ella mi vida , ahora mi corazón esta perdido en tu alma y no quiere encontrar el camino por que dentro de ti solo sabe cual es el sabor de esa felicidad.
Ahora te habla la mujer ,
TU MUJER ,ahora ella te pide silencio ahora ella te suplica MIENTEME de una forma REAL.

Hace algunos días una horas , tuviste el valor para decirme la verdad te acercaste a mi y con la voz rota admitiste algo que yo te pedía a gritos de niña , admitiste la SEPARACIÓN , como persona pensante diste tus motivos razonables como también que estas conciente así como yo que esto es un ERROR , pero aun así tu mano tomo mi rostro como la primera vez que robaste un beso de mis labios , tu mirada se perdió en la mía , lo demás ¿que demás? solo estábamos tu y yo , te acercaste y con el amor saliendo por cada uno de tus poros me susurraste te AMO , esa palabra mágica , la palabra que siempre he esperado en cada caricia en cada tarde en cada sexo , me la grito tu corazón , y pronto lo que tu sientes por mi salio a luz y mencionaste que lo que te ata a este amor es que ahora YO SOY PARTE DE TI , es que ahora estas perdido en mi cuerpo que fluyes como la sangre al fundirte en mi , que tu amor es algo mas que palabras al viento.

Basta
AMOR BASTA , guarda la verdad ¿que no vez que me estoy muriendo? calla no digas mas , guarda tu sentir que en tu mirada lo puedo leer , mienteme en palabras pero sigueme diciendo te AMO con el corazón , Salvame , salvame AMOR de tu desamor que si alguien es el indicado para matarme y lograr que renazca de las cenizas eres TU por que tu tienes la VIDA del Ángel que entregado su vida te convirtió en realidad...

1 comentarios:

Luna dijo...

o0la o0la**

lamento con todo el alma el no haberte regresado el comentario anteriormente de seguro fue en la epoka en que me aleje demaciado de mi blog, pero heme aqui jijiji**

muchisimas gracias por darte el tiempo necesario para leer mi blog y dejar algun comentario , laverdad todos opinamos difernete y jamas me voy a sentir ofendida si llegases a pensar diferente a mi**

y lo que escribiste wow se sintio como como una herida pero a la ves una herida dulce que no quieres que pare.... por esos sentimientos tan grandes me a dado miedo enamorarme y no e dajado entrar a nadie pero se que algun dia esa dulce tentacion podra conmigo jijij**

y una ves mas disculpame por no haber pasado por tu blog...**

HAPPY NEW YEAR ***

MERRY CHRISTMAS**

Y TODO LO DEMAS JAJAJA**

bye bye XoXo**