Tiempo de retroceder...

miércoles, 3 de noviembre de 2010


Que es la vida????
Cual es su sabor????
Acaso puedes manejar el tiempo????

Y mi VIDA....Cual vida??????

Tantos años huyendo del pasado , tanto tiempo viviendo en el infierno , y acostumbrándome a ver las cosas teñidas a mi alrededor , pintando la oscuridad de un negro profundo combinada con un sombrío y aferrado olvido.

Desde niña cambie muñecas , risas , quizás el típico mundo de fantasía de princesa por color rojo , miradas perdidas , dolores que matan , vendí una poca felicidad , y al abrir los sueños de una realidad de pesadilla tenia las alas negras con el sabor de la nada en los labios , y la saliva desgarrando las ropas.
No veía la diferencia entre el mundo de un alma perdida al mundo de un mortal , ya que para mi ambas personas o seres que habitaban estas tierras tenia el mismo corazón , maldito y las miradas tan frías , pero ninguna mas amarga como el mismo diablo que me rapto y me encerró , olvidando hasta lo que era y para que existía.

Han pasado años en que decidí enterrar el maldito dolor , y cambiar mi vida buscando el refugio , la sabiduría por la buena , refugiandome en una felicidad que he creado , rencontrandome conmigo misma y seguir volando teñida de negro con las alas rotas , pero la fortaleza de seguir viviendo , por desgracia o fortuna para un ser complejo estancado , he logrado la mayoría de mis objetivos.

El vivir en un mundo de mortales , se vuelve tan difícil cuando vas con la ignorancia en la mano , los demonios como amigos , y el temor de ropa , las dificultades de respirar se vuelven escasas . haces creas , vives como un mortal , pero sin darte cuenta , te encuentras atada de manos cuando salen a relucir cada uno de esos demonios que no querías pero que te los regalo un ser sin compasión. Te esfuerzas por salir , pero te cierran la puerta en tu cara , se desasen de ti y pronto crece de nuevo ese instinto de venganza y deseo de hundir a quienes te destruyen solo por ser diferente te dan la espalda.

Pero a pesar de eso sigo en pie solo que... si tan solo este maldito pasado no existiera , si tan solo volviera a nacer , ha llegado el tiempo de recuperar a la niña que mate yo misma , protegerla con mis alas y darle el amor que nunca tuvo , ha llegado la hora de que caiga ante mis pies el ser que me transformo , pero este maldito miedo es mas fuerte que no puedo entregarme a el , por un instante voy lenta y sin prisa por el otro oculto y miento. La frustracion de que sepan que no soy yo esta por salir , y muy pronto si no logro vencerme a mi primero acabare muerta y esta vez no abra mas oportunidades en esta vida para el ángel de la noche...