Diario del +AnGeL de la NoChE+

viernes, 19 de marzo de 2010

 


19 de Marzo del 2010

1:28 de la tarde.

Al parecer el ser "diferente" se convierte en un grave error ,
un error que tiene perdón y mucho menos se pasa por alto.

Por los sucesos fuertes en mi vida , me refugié en "cosas" que
para la gente "normal" no es tan agradable , o simplemente no hay un amor por eso
me refugié en historias fantásticas , en cuentos de finales felices
en mundos que pelean pero al final se unen
en amor de muerte , ese que hasta el alma se da
me refugié en muros de pinturas , de artistas que en su época eran criticados
por enfrentarse a lo "nuevo" o mejor dicho a lo que la gente
"normal" no se atrevía a enfrentarse
me refugié en paredes teñidas de colores sombríos y solos
me refugié en una caja oprimida , donde la soledad es la mejor compañera
me trague infinidad de lagrimas por el bien de los demás
pero para mi destrucción
me trague suspiros deprimentes y pinte mascaras con sonrisas
para que al caminar en las calles y abrazada del viento
la gente se dejara llevar por solo lo que veía
y no sintieran lo amago de mi alma.

Gracias a esta vida , mi pensamiento fue otro
así como también me corazón se convirtió en lo mas sensible
que uno puede imaginar , pero a pesar de que por dentro
tenia coraje , dolor , venganza , siempre mire con humildad
y no juzgue sin dar una segunda oportunidad
seguí confiando , confiando y protegiendo a los demás
aun que yo terminara mal por dentro.

Me aparte definitivamente de alguna diversión
me deje de reír de chistes
deje las reuniones de amigos
para volverlas en el encuentro de un solo amigo.

Ahora me juzgan por ser así ,
ahora me culpo , por que siento que realmente no soy NADA
en este mundo tan lleno de sorpresas
ahora me ahogo yo misma en un dolor muy fuerte
me veo en el espejo y desconozco la persona que esta frente a mi
quisiera comprender que ven los demás en mi
que alguien me GRITE que es lo que soy REALMENTE.

Ya no vivo , ya no respiro , me estoy muriendo por fin
ya no se si a alguien le importa
estoy como un vil humano
agonizando lentamente
solo respiro con esfuerzo
ya no se por que reír o por que se feliz
si tan solo alguien me GRITARA que es lo que vio en mi....

0 comentarios: