Un Cuento sin Final...

jueves, 25 de junio de 2009

 


Soñé tanto con "Un Príncipe Azul" , con aquel hombre en que se convirtiera en mis sueños , que fuera mi sueño echo realidad.

Soñé con tener un "Final Feliz" , en la Vida tan miserable que he tenido , soñé con convertir mi Vida en algo maravilloso y apartar ese oscuro pasado que me sigue como guardián fiel.


Soñé con Volar algún día hacia la "Bendita LiBeRtAd" , quizás sola , quizás a tu lado , soñé con la Caída pero en tus brazos.

Soñé con que viéramos con los mismos OjOs lo "InMeNsO de un Horizonte" , soñé que tus labios siempre quedarían como tatuajes en mi PiEl , tatuajes que nadie borrara.

Soñé tantas veces como era "El PaRaIsO" , cada ves que en esas noches oscuras me hacías el amor , me hacías tuya.

Soñé con la "IlUsIoN de una NiÑa" , cuando tenia tu cuerpo desnudo en mis alas , y no te dejaba marchar hasta el amanecer.

Soñé con tu aroma el "ArOmA del DeSeO" , cada ves que acercabas tu cuello a mi rostro y aspiraba ese olor que me enloquece.


Soñé con el "VeRdAdErO MuNdO" , cuando de la mano me llevabas a conocer lo bueno y lo malo de esta vida.

Soñé con "La LuZ del MaÑaNa" , cuando caía y tu con tus manos firmes y suaves me levantabas de mi dolor.

Fuiste tu el hombre , fuiste el sueño de este Ángel , la Luna escucho mis plegarias y me dio de regalo el verdadero amor el mas puro , el mas noble , aquel que no tiene nombre , en tu mirada puede ver mi verdadera identidad , solo tu conoces mis secretos , solo tu conoces mis triunfos , solo tu conoces la SuCiEdaD que me persigue ; pero nada en esta vida puede ser tan perfecto , creía , imaginaba que siempre estarías en mis AlAs , pero ahora comienzas a dar los pasos a tu Felicidad , ya no me miras como antes , ya no sonríes como antes , ya no se si me AmAs como dices , ya no se si tu Corazón me esta Engañando , ya no se si realmente podre Volar sin ti.


Mi pasado a penetrado en este `presente , te convertiste en la sombra de la protección , pero a cambio de esto el destino te junto con el Ángel Desterrado , con el Ángel que conoce el sabor del Dolor , que sabe la textura de la sangre , que disfruta de la Soledad ; al principio soportavas la Realidad , pero ahora he envenenado tanto tu corazón que lo Ideal sera Alejarnos. Así como una noche te encontré , te bese , me hisiste tuya , así en una noche , sentirás el frió de mi Ausencia y con Lágrimas cubriré tu rostro , mientras con el pensamiento te Odiare , para que solo así logre que me dejes , logre que no me retengas y yo poder dejarte Ir.

¿Es mejor Perderte , a Seguirte Envenenando con mi Negro Corazón?....

Dime en donde encontrar la respuesta...




:..*+AnGeL de la NoChE+*..:

1 comentarios:

La Mujer Invisible. dijo...

Wow.. divino el texto, fuerte.. pero divino =)

me gustó mucho..

Besito enorme!