Bendita Infancia...

lunes, 29 de junio de 2009

 


En medio de una platica sin nada interesante que mencionar entre los largos silencios una pregunta suspendida se oye a lo lejos ¿Te acuerdas de tu Infancia? ; pasan los minutos , pasan las horas , las semanas , los meses , los años... cuando entra la razón en tu alma te respondes con una pregunta ¿Fui Feliz en algún momento de mi Infancia?...

Muchas personas en esta vida recuerdan lo que hacen de pequeños , bailan gozan al compartir en forma de broma anécdotas que pocos quisieramos olvidar , que pocos quisieramos recordar...

Mi Vida , mi Pasado , mi Presente se volvió en el infierno , es doloroso caminar , juntarse con gente que quizás no pueda comprender lo que piensas lo que sientes , que por tal situación es necesario poner una sonrisa fingida y enmascarar lo que quema lo que mata...

En un día común y corriente me levanto con el pie derecho , camino en mi celda , busco un poco de luz , y las pocas veces en que puedo gozar de una libertad , oculto las alas negras limpio la sangre y me bebo las lágrimas , nadie sabe lo que me rodea , una mirada fingida es lo ideal , no hay preguntas hay risas , pero esto se amarga cuando presumen de su Bendita Infancia , en ese momento prefiero retirarme , dejar vació mi lugar y sustituirlo por la soledad , al fin que a esas personas no les intereso tanto que mi ausencia sera algo normal , llego a mi celda , busco en el baúl de los recuerdos si alguna ves reí , si algunas ves disfrute de una travesura , de si alguna ves jugué como una Niña , mas lo que encuentro son muñecas disfrazadas de cuchillos , Dulces con sabor amargo , color Rosa en forma de Negro , Cristales hechos en lágrimas , pulseras convertidas en cicatrices...

Desesperada , busco ansiosa quizás algo que me diga que en algo momento fui feliz , pero fue tan fuerte el dolor , que solo recuerdo cuando la sangre me envolvía , saco los poemas de ayer de hoy , busco palabras claves en mis escritos , mas solo sienten mis manos las palabras resaltadas de la envidia , la soledad , la Tristeza...

Ya no hay mas , solo aceptar que he perdido la memoria de mi Bendita Infancia , solo queda decir en el alma mi Infancia fue el Sabor del Mismo Infierno...


¿Dime en que momento llorare de Felicidad?
¿Dime en que momento abrazare a la Niña que mate?
¿Dime en que momento las mascaras se acabaran?

Para que preguntar si la realidad es tan amarga que ya no basta solo una mascara para ocultar lo que un Ángel Negro lleva en el Alma...

3 comentarios:

PinKbutTerflY dijo...

Hola! Me siemto muy identificada con este texto. Yo también tube una infancia complicada, una infancia que un día decidí olvidar, y lamento darme cuenta de que lo que más quería olvidar es lo que más recuerdo. Yo tampoco tengo recuerdos que contar de aquella etapa, también prefiero no halbar del tema. Simplemente, no tengo UN recuerdo bueno.
Así es que este texto me encanta! Y te invito a mi blogg para que leas mi primera publicación que se titula "...siempre por callar" donde hablo un poco de este tema. Tal vez lo sientas como yo lo siento.
Te dejo un abrazo y desde ya te sigo!

La Caperucita que se enamoró del lobo. dijo...

Ö me ha impresionado ese texto.
Es muy hermoso.

Me iré pasando por aqui ;)
uN BESO :*

La Mujer Invisible. dijo...

Me encanto tu comentario, gracias ^^
me encanto lo que escribiste. es realmente hermoso..
y me encanta tu blog, aunque este de mas decirlo no? :)

Besos enormes divina!