como es que las personas comienzan el año nuevo ¿?¿?¿?¿?

martes, 6 de enero de 2009

 



tal vez somos muy pocos los que nos detenemos a pensar en los demás o hasta en nosotros mismos que es lo ideal , lo mas "apropiado" , por decirlo de alguna manera , aveces , nuestras preocupaciones , presiones , son tan grandes , que no pensamos en ese espacio que divide al ser humano , de la creación del hombre , los SENTIMIENTOS ... caminado sin rumbo alguno , pensando en mis MIEDOS , en mis ALEGRÍAS , en las personas que quiero , y en el AMOR , escuché un suave susurro en una platica alargada de lo que la vecina de enfrente hizo en la madrugada , me detuve un poco , no es que su platica de estas 2 señoras fuera tan profunda simplemente , me dejo un poco pasmada la pregunta ¿como comensaste el año nuevo? ... ; a lo que la otra respondió , con cara de enojo y una enorme soledad , -:con problemas , problemas en la familia , problemas en el trabajo problemas con los hijos:- , la otra señora la miro fijamente y con cara de humildad , le dijo "lo siento empezaste con el pie izquierdo" ,inmediatamente resivio una contestación a esta acción , y creo que por el momento ha sido la mejor que he podido escuchar en mi vida.... -:no tiene nada de malo , comenzar así , ya que la ViDa es tan corta , que apesar de los obstáculos , comencé el año , muy FELIZ LLENO DE AMOR , eso es lo que REALMENTE IMPORTA:- me aleje , de pronto me detuve en una banqueta , todo solitario , ni un AlMa bagando , serré los ojos y pude sentir la dicha de esas , para mi , SAVIAS PALABRAS , para esta humilde , escritora , comenzar el año , era el desperdicio de la ViDa , solo podía esperar lo peor , y si en algún momento tenia que pasar algo malo , que mas da , si para mi las ALEGRÍAS terminaron , y solo el DOLOR conocía .... si alguien en este momento me preguntara ¿como comencé el año nuevo ? y que significo en mi vida el año viejo? respondería lo siguiente: que mejor forma de comenzar , siendo tan dichosa , tan llena de FeLiCiDaD , con una grata SoNrIsA en los labios , y teniendo ser ca al ser por el cual estoy en pie.... el otro año significo , la ReNcArNaCiOn de este +AnGeL+ , cambiando lo sombrío de mi ViDa por una LuZ de esperanza , sin olvidar que la luz no durara una eternidad , ya que un ser humano , no solo puede ser FeLiZ también tiene que conocer el DoLoR para así valorar lo que tiene , la CrUeL mirada baga , llena de SaNgRe , se limpio , y solo se guardo en lo mas profundo del corazón , mi verdadera realidad , cambie un camino de espinas , por uno de hojas secas y cálidas , y por ultimo saboreé , la dulzura del AMOR , y todo GrAcIaS a un ser HUMANO , no es la perfección , pero el me enseño , la FeLiCiDaD..... una EsCrItUrA prematura como yo , muchas veces nos preguntamos , como es que la gente no se detiene un momento para darse cuenta de que tienen SENTIMIENTOS y eso es lo mas importante en su vida , y la única respuesta que he encontrado hasta el momento , es por que se siegan tanto que no ven de que están echos.....







3 comentarios:

Dave M. dijo...

Hola, muchas felicidades y que el 2009 año esté lleno de emociones y vida para plasmar en tus poemas, un fuerte abrazo.

Carlos Arbesú dijo...

Hola, cambié mi blog de kaalaraab.blogspot.com a carlosarbesu.blogspot.com, que estés muy bien.

Anónimo dijo...

me gusta tu blog
me hace pensar, senti, soñar
seguire leyendote,
escribes maravilloso