AmAdO EsCrItOr

martes, 11 de noviembre de 2008

 



el día de ayer

pensando y meditando

concentrarme en lo absoluto

para resolver con gran astucia

actividades de la escuela


en un segundo

un suspiro largo y tendido sale

de lo mas profundo del alma

cierro los ojos

y en unos segundos aparece todo mi vida.


es increíble de imaginar

que aveces los seres humanos

dejamos ir grandes recuerdos

de nuestra mente a causa del dolor

o simplemente por que nuestra vida

es tan difícil que no procuramos

detener el tiempo

y regalarle un suspiro

a la vida

al amor

a la persona amada



desde hace 4 meses

la sangre se limpio

con la suavidad de unas lágrimas

y el dolor que manchaba mi cuerpo

se borro , con los besos

del escritor que tiene mi corazón


a el le dedico mis lágrimas

a el le escribo los versos mas románticos

a el le regalo mis noches y días

a el me entrego lentamente

a el le dedico los TQ que salen de mis labios



por el , el AnGeL ha vuelto a ReNcArNaR de la soledad y el olvido



es difícil creer que necesitamos

de un compañer@ para compartir lágrimas

risas sueños

para sentirnos queridos , amados deseados

para volar en sus brazos y disfrutar del verdadero amor .



este Ángel serraba las puertas de su corazón

y escondió la llave para entrar a su alma

estaba tan sucio

tan opacado por la tristeza

la gente se burlaba de el

lo miraban con incertidumbre

nadie supo amarlo

nadie supo protegerlo



pronto la vida

así como me regalo lo mas amargo del dolor

me ha dado la felicidad infinita

llegaste en el momento que me sentí tan sola

me llenaste de palabras dulces

y ahora solo vivo por ti

eres el sueño echo realidad

la luz que ilumina mi alma

siempre quiero

estar en tus brazos y sentir el calor de tu cuerpo

amarte como solo yo se

y brindarte la protección

estando en mis alas



gracias por existir mi AMADO ESCRITOR ......

0 comentarios: